KEYLOR NAVAS, EN EL ARCO DEL TRIUNFO

Keylor ha sido uno de los grandes protagonistas de las dos Champions consecutivas conquistadas por el Real Madrid. En Europa su rendimiento siempre ha sido espectacular y ha sido decisivo. Siempre que el equipo lo ha necesitado, ahí ha estado para responder en momentos de apuros. Y en el Parque de los Príncipes se le va a necesitar para defender la renta ante uno de los equipos más poderosos en ataque del fútbol europeo.

 

El tico no ha faltado a ninguna de las grandes citas de la Champions en las tres temporadas que lleva como titular en el Madrid. Jugó todas las eliminatorias de la 15-16, una edición en la que fue un muro en la fase decisiva. No encajó goles ni en octavos (Roma) ni en semifinales (City) y sólo recibió en la ida de los cuartos ante el Wolfsburgo, más el del Atlético en la final.

No falla

La pasada temporada volvió a hacer pleno de partidos en la Champions a partir de octavos. El Madrid encajó más goles, pero el balance defensivo fue positivo. Encajó dos goles en octavos, tres en cuartos, dos en semifinales y uno en la final. Ocho goles en contra por los 20 que marcó el Real Madrid en ese margen.

De no encajar goles, al PSG le valen dos tantos para remontar, una cifra que Keylor ha recibido sólo en tres ocasiones a partir de la fase decisiva de la Champions (Wolfsburgo, Bayern y Atlético). Porque Europa saca lo mejor del meta blanco, que estará en el punto de mira del poderoso ataque del conjunto de Emery.

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*