En redes sociales dicen que Luis Ángel Landín es refuerzo de Atlas

El delantero tan criticado en el futbol mexicano llegó hace un tiempo a Costa Rica y se hizo de un nombre, pues e convirtió en uno de los delanteros más letales del futbol tico. Apenas terminó el campeonato en aquel país y Luis Ángel Landín ya busca equipo para la siguiente temporada, todo apunta que regresaría a México para ser el nuevo delantero de los Rojinegros del Atlas.

Hay que dejar en claro que nada es oficial, la información que aquí se explica proviene de comentarios de aficionados tomados de las redes sociales. Desconocemos cómo comenzó el rumor del posible fichaje de Luis Ángel Landíncon el Atlas, pero los seguidores de los rojinegros tomaron de mala forma la noticia, no están para nada contentos con este rumor.

Tras la salida al Cruz Azul de su delantero Miltón Caraglio, los Rojinegros buscan un nuevo delantero y en las redes sociales dictan que sería un mexicano proveniente del futbol de Costa Rica, llamado Luis Ángel Landín. En Centroamérica revalorizó su carrera como goleador, pues hizo historia con el Municipal Pérez Zeledón, ahí fue goleador y después fue traspasado al Herediano, equipo con el que llegó a la final.

 

Soy Fiel Oficial@SoyFiel12

Luis Angel Landin al atlas no mms esto ya es una burla

Via: Azteca Deportes

El pasado fin de semana el Herediano disputó la final contra el Saprissa, pero desafortunadamente la perdieron después de que el mexicano Omar Arellanofallara un penal.

Lo más sobresaliente de Landín en el futbol mexicano fue el gol de escorpión que le anotó al Morelia jugando con el Cruz Azul, el cual le dio la vuelta al mundo y le dio un segundo respiro en el futbol mexicano. Su último equipo en Primera División fue el Querétaro y después jugó en el Ascenso MX para Tecos, Ballenas Galeana y el Zacatepec.

VIA: LOSPLEYERS.COM

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*