¡SAPRIHORA! Saprissa le gana al Cartaginés en un partido aburrido

By
Updated: marzo 4, 2018

El Deportivo Saprissa tuvo que luchar hasta el final contra el orden del Club Sport Cartaginés y los silbidos de su afición para dejarse una victoria agónica de 1 a 0 gracias a un gol de Marvin Angulo en la Cueva.

La primera parte quedó debiendo en todos los sentidos porque no hubo intensidad, incluso ni remates directos, Saprissa llevó el peso pero sin profundidad sobre un Cartaginés que optó por defenderse bajo mucho orden.

Lo más cercano del Cartaginés llegó en el 16 tras una pared entre Kevin Vega y Cristopher Núñez, este último disparó desde afuera pero la redonda tomó altura.

Minutos después Ariel Rodríguez robó una pelota en la salida rival, se la dio a Mariano Torres, quien disparó desde afuera y la esférica pasó cerca del palo derecho.

Después de ahí no hubo más llegadas a marco en Tibás y los chiflidos fueron un claro mensaje de enojo por parte de la afición morada tras finalizar el primer tiempo.

La “S” mantuvo el control tras el descanso pero el duelo no mejoró su intensidad, los espacios se cerraron y las emociones fueron pocas. Johan Venegas chiflado por la afición.

En las primeras de tanteo los equipos intentaron llegar a marco de nuevo por la vía del remate desde media distancia, Mariano Torres y Dylan Flores se animaron.

Cerca de cincuenta minutos le filtraron una pelota a Johan Venegas, quien entró por derecha, disparó y el balón afuera, siendo esta su última jugada porque Vladimir Quesada lo sacó de cambio.

 

Con los ingresos de Marvin Angulo y Luis Stewart Pérez, Saprissa mejoró un poco su cara, sin embargo, Cartaginés se encerró de más y obstaculizó su juego.

 

En el minuto 84 Néstor Monge se quitó todas las marcas que se topó, entró en el área, quedó solo, disparó y apenas la pierna de un zaguero evitó la anotación brumosa que hubiese sido la estocada final.

 

En el 90 en un tiro de esquina, Michael Umaña cabeceó y en la línea cerca del primer palo la sacó Michael Barrantes.

 

Parecía que iban a firmar un empate pero Verny Ramírez en una salida se equivocó con la presión de Jonathan Moya, le quedó a Marvin Angulo y en los linderos por izquierda colocó la pelota a la derecha para batir a Luis Diego Rivas.

 

Saprissa salvó un juego y evitó que se detonara una bomba de parte de la afición, la cual incluso hasta “Paté” pidió. Ahora los morados son segundos.

 

SAPRISSA – CARTAGINÉS

 

Estadio: Ricardo Saprissa

 

Goles: Marvin Angulo (SAP 90´)

 

Amonestaciones: Jordan Smith (SAP), Jameson Scott (CSC)

 

Expulsiones:

 

Árbitro. Benjamín Pineda

 

Alineaciones

 

SAP: Kevin Briceño, Henrique Moura, Alex Robinson, Heiner Mora, Jordan Smith, Mariano Torres, Jaylon Hadden (Marvin Angulo 66´), Michael Barrantes, Christian Bolaños (Jonathan Moya 77´), Johan Venegas (Luis Stewart Pérez 56´), Ariel Rodríguez

 

CSC: Luis Diego Rivas, Jameson Scott, Randall Alvarado, Michael Umaña, Kevin Vega, Verny Ramírez, Cristopher Núñez (Randall Brenes 60´), Danny Fonseca, Néstor Monge, Dylan Flores (Mauricio Castillo 89´), Hernán Fener (Paolo Jiménez 70´)

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *