Todo sobre la transformación de Justin Bieber en su cumpleaños No. 24

By
Updated: marzo 4, 2018

Su paso de los 23 a los 24 años fue realmente épico.

Un año más viejo pero más sabio. Así ha sido la vida de Justin Bieber.

El 1 de marzo de 2018 marca el cumpleaños número 24 del cantante. Su viaje alrededor ha sido más que eso.

Desde su cumpleaños 23, Bieber estrenó un éxito que ha conquistado carteleras, se reencontró con su amor Selena Gomez y aprendió lo que realmente significa amarse a sí mismo. A pesar de que su camino no ha sido fácil —ha cometido muchos errores— Bieber ha aprendido valiosas lecciones de vida.

Así que para celebrar su vigésimo cuarto cumpleaños hagamos un recuento de un año particularmente transformador para el cantante:

Apenas dos semanas después de que comenzara el año, los medios vieron a Gomez, la ex de Bieber, besando a The Weekend. La noticia de la relación se difundió. Y a pesar de que Bieber y Gómez se habían separado en 2014, pareció que él no había superado a su ex.

Bieber descalificó la música de The Weekend —”esa m**rda es mala”— y le lanzó varias críticas al cantante de Starboy en un video de Instagram. Pero por mucho que intentó lucir pedante, no puedo ocultar sus verdaderos sentimientos. El Día de San Valentín, el cantante de Baby compartió un video en el que dijo: “Lo único que he querido jamás es alguien para San Valentín. Ahora no tengo a alguien para San Valentín”.

Justin Bieber, Selena Gomez, The Weeknd

Quiérete a ti mismo.

Con Selena en una nueva relación, Justin pudo tomarse un tiempo para sí mismo, tanto física como profesionalmente. El artista se hizo nuevos tatuajes, incluyendo uno de un águila calva y uno de un león, y se dedicó a su música. Continuó su gira mundial Purpose. Luego, en abril, estrenó lo que se convertiría en un éxito que rompió todos los récords: Despacito.

La canción estuvo en la cima de la carteleraBillboard Hot 100 por 16 semanas, lo que empató el récord de One Sweet Day de Mariah Carey y Boyz II Men. De acuerdo con Billboard, también se convirtió en la canción más transmitida por streaming en todos los tiempos y tiene la mayor cantidad de reproducciones en Youtube.

Bieber regresó al camino correcto y reconoció su crecimiento. En abril, compartió una foto de su arresto de 2014 por manejar bajo la influencia de sustancias, sólo para probar lo lejos que había llegado.

“Amo esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde me gustaría estar, ¡¡pero que gracias a Dios no estoy donde solía estar!!”, escribió en una foto donde se comparaba su retrato del arresto con una imagen actual. “Lo mejor todavía está por venir, ¿lo creen?”.

 

Haber encontrado su amor propio le permitió a Bieber amar a los demás. Por ejemplo, después de los ataques al concierto de Manchester de Ariana Grande, Bieber se unió a la cantante y a otros artistas para el concierto benéfico One Love Manchester, un evento que recaudó casi 3,5 millones de dólares para las familias de las víctimas.

Ni siquiera Gomez pudo ignorar el cambio en Bieber. Durante una entrevista en junio con The Morning Mash Up de SiriusXM, la cantante aplaudió a todos los artistas de One Love Manchester y elogió a su ex.

“Fe hermoso”, dijo según ELLE. “Me pareció que todo el mundo hizo un trabajo tan lindo. Fue muy hermoso. Me encanta cómo [Ariana] lo terminó. Creo que Justin lo hizo genial. Fue realmente lindo”.

Bieber siguió con sus actividades benéficas y sorprendió a los pacientes del Hospital de Niños del Orange County, además de que compartió su fe con sus fans.

Pero todavía algo no estaba bien con Bieber.

Después de presentarse en 150 shows a lo largo de seis continentes, estaba agotado. Así que en julio Bieber canceló los últimos 14 shows de su gira Purpose.

Una semana después, Bieber habló sobre las presentaciones canceladas a través de una extensa publicación de Instagram. El cantante expresó lo agradecido que estaba por su gira, sus fans y el camino que han recorrido juntos. También se refirió a su lucha y cómo ha aprendido de sus errores.

“Haber aprendido y crecido no siempre ha sido fácil pero saber que no estoy solo me ha mantenido en pie”, escribió Bieber. “A veces he dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí, ¡he dejado que mis relaciones rotas dicten la manera en que actúo con las personas y la manera en que las trato! ¡¡¡He dejado que la amargura, los celos y el miedo dirijan mi vida!!! Me siento extremadamente bendecido por tener a gente que en los últimos años me ha ayudado a reconstruir mi carácter, ¡¡que me han recordado quién soy y quién quiero ser!! Me han recordado que mis decisiones pasadas y relaciones pasadas no dan la pauta de mis decisiones futuras y futuras relaciones. Estoy MUY consciente de que nunca seré perfecto, de que seguiré cometiendo errores. ¡¡Quiero ser un hombre que aprenda de ellos y crezca gracias a ellos!!

Sorry

Uno de los mayores cambios en la vida de Bieber llegó durante el otoño. En septiembre Gomez reveló que se había sometido a un trasplante de riñón ese verano. En octubre vieron a Bieber visitando la casa de Gómez y acompañándola durante la recuperación.

A pesar de las esperanzas de los fans de Jelena, parecía que los dos eran solo amigos. Una fuente le dijo a E! News que The Weekend “estaba perfectamente consciente de que Justin y Selena pasaban tiempo juntos” y que confiaba en su novia.

Todo eso pareció cambiar cuando se conoció la noticia de que Gomez y The Weekend se habían separado. Los rumores de un posible romance entre Bieber y Gomez empezaron a difundirse. Fotografiaron con mucha frecuencia a los dos, disfrutando de cenas íntimas, de servicios religiosos juntos e inclusive paseando en bicicleta. Gomez avivó las especulaciones después de que salió de un juego de hockey de Bieber usando su camiseta.

Pero la verdadera señal de su reunión llegó a mediados de noviembre cuando los dos compartieron un beso en un juego de hockey amateur de Bieber en Los Ángeles. Desde entonces su relación es cada vez más seria. Se han ido de vacaciones juntos, entrenan juntos e inclusive celebraron el Día de San Valentín y asistieron a la boda del papá de Bieber juntos.

Selena Gomez, Justin Bieber

Nunca digas nunca

Es un hecho de que este año no sólo fue la redención. También tuvo muchos contratiempos, como cuando accidentalmente atropelló a un paparazzo con su auto, o cuando peleó con Marilyn Manson, o cuando reaccionó contra un fan por intentar tomarse un selfie.

Sin embargo, si sigue a su corazón y su arte, probablemente seguirá por el camino correcto.

¿Podría ser este su mejor año? Nunca digas nunca.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *