Modelo de 61 años revela sus tres jugos secretos para mantener un cuerpo envidiable

By
Updated: marzo 4, 2018

Yazemeenah Rossi es una reconocida actriz y modelo francesa que a sus 61 años de edad sorprende por un escultural cuerpo y una belleza natural. Según indica, potencia su figura gracias a la vida saludable y a las rutinas de actividad física que pone en práctica día a día.

Rossi ha explicado que, aunque desde joven le ha gustado mantener rutinas saludables, no es algo que le perturbe demasiado, pues ya forma parte de su modus vivendi. Siempre ha sabido combinar una buena alimentación con rutinas de deportes y yoga, que le resultan un excelente complemento para el cuerpo y el alma.

“No estoy obsesionada con la actividad física ni la dieta. Algunos días como más que otros. Cuando viajo, como en restaurantes, pero siempre busco comidas simples”, declaró a medios internacionales.

Confiesa su particular debilidad por el pescado y los alimentos frescos, aunque sí es muy tajante manifestando: “No hago nada especial. Como de todo, pero nunca comida procesada. Yo misma cocino platillos sencillos”.

Dentro de sus rutinas especiales de alimentación y nutrición, la francesa ha revelado tres jugos o infusiones que considera grandes aliados de su bienestar cada día:

  • Agua caliente con limón
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Té de hierbas con jengibre

Además, en su dieta mantiene casi restringidos productos fritos, los azúcares procesados y la carne roja. Es amante de los alimentos orgánicos y cocidos al vapor.

Considera que mantener una rutina saludable permite comer con libertades y jamás privarse de otros placeres. Admite comer chocolate cuando le provoca, además de ser una asidua tomadora de vinos. No existen prohibiciones en su vida.

En su cuenta Instagram con más de 160 mil seguidores suele compartir la importancia que da al cuidado de su cuerpo, un templo de una vida saludable:

“Mi cuerpo… mi templo… mi maestro… Soy testigo de que, a largo plazo, una simple práctica diaria y una dieta saludable dan resultados sin estar sometidos a una dieta estricta, práctica deportiva intensa y frustración. Me encanta la comida… Mientras envejezco me vuelvo bastante “flojo” de hecho simplemente porque hay una necesidad para que el cuerpo descanse. Yo como todo con moderación y practico un poco de Yoga básico todos los días desde hace más de 30 años y funciona.

Descansar es muy importante, no me estaba dando cuenta de esto cuando era más joven, ahora me siento más lento desde hace algunos años… Si abrumo mi cuerpo, encontrará una manera de hacer que me detenga para descansar lo que necesita, como hace poco”

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *