Video: ¡Keylor Navas es el salvador del Real Madrid!

By
Updated: enero 30, 2018

Unos lo critican y otros lo quieren fuera del Real Madrid, pero no cabe duda de que, a pesar de esas intenciones, el costarricense Keylor Navas sigue demostrando su calidad semana a semana.

Esta vez lo volvió a hacer cuando su equipo lo necesitaba, ante uno de los rivales más complicados de la Liga española: el Valencia.

Navas ejecutó cuatro intervenciones cuando los merengues tenían una ventaja sobre su rival. Conforme avanzó el partido, los madridistas aumentaron la cuenta y terminaron ganando 4-1, pero las tapadas del tico se tornaron vitales para que el juego no tomara otro rumbo.

Keylor sabe que, de ahora en adelante, el Madrid tiene prohibido dejar puntos en el camino, pues la distancia con respecto al líder de la tabla (FC Barcelona) es de 19 puntos, cifra que se ve muy complicada de igualar.

“El Valencia es un gran rival, estaba en su casa, la afición los apoya y ellos lo dieron todo, así que no era fácil. Cuando llegas a un campo así y crees que no te van a crear ninguna ocasión, estás muy equivocado.

Sabemos que la Liga es muy difícil, pero vamos a darlo todo, no vamos a tirar nada. El que piense que no vamos a luchar todos los partidos hasta el final para acabar lo más arriba posible, está muy equivocado. Somos el Madrid”, expresó el arquero.

En caso de que se hubiese dado un empate o, en su defecto, una derrota, la distancia con respecto a los culés habría sido de 21 o 22 puntos.

Los azulgranas no han perdido en lo que va de La Liga y cada jornada que pasa se ven más sólidos en su juego, especialmente con la incorporación del brasileño Philippe Coutinho, quien le aporta en el ataque.

El guardameta insiste en que no dan nada por perdido, a pesar de que el campeonato local pinta lejano y que la última esperanza de ganar algún título está en la UEFA Champions League.

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey y debe superar la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, club que llega con un poderío ofensivo alto, pues cuenta con Kilyan Mbappé, Neymar y Edinson Cavani como sus principales cartas.

La eliminatoria ante los franceses será el próximo 14 de febrero.

Foto tomada de EFE

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *