McLaren anuncia que Alonso correrá las 24 Horas de Le Mans

By
Updated: enero 30, 2018

El propio directivo estadounidense justificó la decisión. “Como Fernando, en McLaren somos competidores de motor de corazón, y nuestro equipo se construye sobre la valiente herencia de la competición y él éxito en las distintas vertientes del deporte. Igualmente importante es la confianza en que nada nos distraerá de nuestro objetivo número uno que es la Fórmula 1. Después de una adecuada evaluación, estamos satisfechos de que esta campaña no ocurrirá y los intereses de McLaren prevalecerán”, indicó.

El propio piloto asturiano mostró su ambición. “Nunca he sido tímido al expresar mi deseo de ganar la Triple Corona. Lo intentamos el año pasado en Indianápolis. Estuvo cerca, pero se escapó. Este año, gracias a McLaren, tengo la oportunidad de correr para ganar en Le Mans. Es un gran reto, pero estoy preparado y listo para la pelea”, expuso.

El ovetense quiso dar las gracias a la escudería británica. “Mi acuerdo para correr en el WEC sólo ha sido posible gracias al buen entendimiento y a la gran relación que tengo con McLaren. Estoy muy contento de que me hayan escuchado y entiendan lo que significa para mí”, manifestó

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *