L’Équipe: Sané estará tres meses de baja en el City

By
Updated: enero 30, 2018

El Manchester confirmó en un comunicado la existencia de una lesión de ligamentos de tobillo, pero no precisó cuánto tiempo estará el alemán sin jugar.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no podrá contar con Leroy Sané durante los próximos tres meses como mínimo, según una información del diario L’Équipe. El extremo alemán resultó lesionado en su tobillo izquierdo el domingo durante el partido de 1/16 de final de la FA Cup que los ‘citizens’ ganaron en el terreno del Cardiff City (0-2) como consecuencia de una escalofriante entrada de Joe Bennett justo antes del descanso y tuvo que ser sustituido en el descanso.

El City emitió hoy un comunicado en el que informa que las pruebas practicadas a Sané revelan que tiene dañados los ligamentos del tobillo izquierdo, aunque no aporta ningún detalle sobre el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego. El domingo, tras el partido, Guardiolaaseguró que “estará mínimo de dos a tres semanas de baja o un mes. Mañana (por hoy) veremos exactamente”. A su vez, Bennett pidió disculpas públicamente a través de las redes sociales por su dura entrada.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *