Echan de avión a famosa modelo “fitness”

By
Updated: enero 30, 2018

Jen Selter, la modelo “fitness” más popular de Instagram, fue la protagonista de una nueva acalorada discusión por el servicio brindado por la aerolínea American Airlines.

A Selter, una auxiliar de vuelo la bajó del avión luego de que esta se quejara de un retraso por más de dos horas por inconvenientes técnicos.

Todo sucedió en un vuelo desde Miami hacia Nueva York el sábado anterior. En las dos horas de atraso dentro del avión, Selter, de 24 años, se levantó del asiento, que dio lugar a una discusión con la azafata.

Esta última le preguntó a la modelo si quería bajarse del avión, lo que provocó que la modelo le dijera que sí.

Acto seguido, la empleada de American Airlines llamó a agentes de policía del aeropuerto para que la hicieran descender.

“Mi ‘sí’ fue sarcástico”, explicó la modelo, que cuenta con más de 11 millones de seguidores, luego, en los mensajes que publicó, junto a una secuencia de videos en Twitter.

Junto a ella, también debieron bajarse su hermana y otra persona.

Además, en uno de los videos, Selter destaca la solidaridad de otra pasajera, quien descendió de la aeronave en repudio al maltrato.

“Aquí está el video de una pasajera inocente que decidió irse del avión motivada por el mal trato que nos habían dado a todas”, dijo.


Foto tomada del Instagram. 

Finalmente, la modelo tuvo que postergar un día su viaje a Nueva York y, pese al incidente, eligió a la misma compañía.

La información la compartió el The New York Times.

Fotos tomadas de Instagram y del Twitter

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *