Extremos inicia campaña de donación de artículos deportivos a niños de escasos recursos

By
Updated: Mayo 10, 2017

Donaciones en Chomes y La Carpio

Estimulan aptitudes deportivas en niños

Cuando un niño juega no solo se divierte, sino que también aprende y desarrolla diferentes habilidades que le servirán para su futuro. Bajo esa premisa, la cadena de tiendas Extremos pone en marcha una campaña orientada a dotar de artículos para jugar fútbol a menores de edad de hogares de escasos recursos.
Esta jugada la hacemos con vos, es el lema de esta iniciativa, que se propone entregar más de un centenar de paquetes con balones, tenis y petos, entre otros implementos deportivos, a niños en Chomes, Puntarenas, y La Carpio, San José.
“Practicar un deporte en forma constante no solo brinda beneficios a nivel físico, sino que también contribuye a mejorar la autoestima y la disciplina, así como a mantener el espíritu de superación. Queremos estimular el desempeño deportivo de estos niños, ofreciéndoles herramientas que les ayuden a potenciar sus aptitudes”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA.
La iniciativa tiene como padrino oficial al destacado jugador Víctor “Mambo” Núñez. Este goleador histórico del fútbol nacional representa los valores de esfuerzo, compromiso y tenacidad que la campaña busca compartir.
“Mambo” y personeros de Extremos ya han realizado varias entregas de paquetes con artículos para jugar fútbol. Durante su visita a las comunidades, el delantero ha ofrecido a los niños consejos en la cancha, así como inspiradoras historias relacionadas con este deporte.
Benzaquen agrega que esta campaña de donaciones se extenderá hasta finales de mayo. “Queremos ser un vehículo que ayude a recordar que cuando se lucha día a día por un sueño, se obtienen recompensas. Asimismo, ser un canal que contribuya a dar oportunidades a nuevas promesas en el deporte costarricense”.


¡UNASE! En este esfuerzo, que compartirá en redes sociales motivadoras experiencias relacionadas con las entregas de donativos, los clientes podrán participar y así, junto con la compañía, seguir apoyando la práctica de deporte en el país.

“A partir del segundo artículo que la persona adquiera en cualquiera de las tiendas de nuestra cadena, estará apoyando la campaña, a la vez que recibirá atractivos descuentos en su factura, así como un distintivo con el hashtag #YOCREO”, explica la Gerente de Mercadeo.


ESFUERZO CONTINUO. Esta jugada la hacemos con vos se inscribe en la plataforma #YOCREO, que Extremos promueve desde el año pasado, con el fin de dar soporte y reconocimiento a jóvenes promesas deportivas en el territorio nacional.
Bajo la campaña Creemos en tu talento, la empresa apoyó, durante el 2016, con patrocinios a jóvenes exponentes de triatlón y natación; asimismo, compartió en diferentes medios sus historias de esfuerzo y superación junto a sus familias.
“Extremos es una empresa que ha integrado a su misión el dar apoyo al deporte costarricense. No solo proporciona patrocinios a reconocidos atletas nacionales, sino que también busca dar soporte a nuevos talentos de diversas disciplinas”, añade Benzaquen.
Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, la cadena cuenta con 19 locales que ofrecen una amplia variedad en prendas, accesorios y calzado de prestigiosas marcas deportivas y “lifestyle”. Forma parte de Grupo AVA, compañía que tiene la representación en Costa Rica de destacadas marcas, entre ellas, TOMS, Sperry y Converse.

Facebook: @TiendasExtremos
Teléfono: 2226-8661
Website: www.extremos.cr

Extremos sigue creyendo en el deporte nacional y gracias a tu apoyo otra vez la jugada la hicimos con vos! ¡Esta vez el turno de dibujar sonrisas fue en LA CARPIO! Mira el hermoso video de entrega de kits a los niños y recuerda que el talento de hoy es la promesa del mañana! ¡Seguí apoyando con nosotros! #yocreo #porunapromesamas Para más información, puedes visitar el sitio web: http://www.extremos.cr/yocreo/¡Apoya con Extremos el deporte costarricense! #extremos

Posted by Extremos on Monday, May 8, 2017

Fuente: Marcela Rojas

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *