Uno de los enemigos de Matt Hardy, se acerca a la WWE

By
Updated: Abril 26, 2017
Uno de los enemigos de Matt Hardy, se acerca a la WWE, y es que, poco a poco, la WWE parece estar preparando el regreso de su gimmick “Broken”.

Es muy probable que la WWE separe a los Hardy Boyz y Matt regrese a su tan exitoso y extraño personaje, y esto ha comenzado a sonar en el mundo del wrestling, desde que comenzó el rumor de la llegada de Crazzy Steve a la empresa de McMahon.

 
Durante la semana pasada, Steve terminó su contrato con Impact Wrestling y decidió no renovarlo, por lo que fue el final de uno de los grupos más interesantes de esta empresa, Decay, formado por Steve, Abyss y Rosemary.

Wrestling Observer Radio, dio a conocer el día de hoy que WWE no esperó mucho para poner un contrato sobre la mesa para Scott, quien seguramente conservará su personaje para incorporarse a NXT.

Steven Scott tiene una amplia experiencia luchística, pues desde 2003 hasta 2013 estuvo en el circuito independiente, antes de firmar con TNA.

 

Con su experiencia, podría servir para levantar a un grupo como Sanity y llevarlo a la escena principal o incluso subir muy pronto al main roster, donde sin duda podría llegar a retomar su antiguo feudo con Matt.
 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *