Sexta edición del Paradise Tattoo Convention

By
Updated: Abril 26, 2017

Los precios de las entradas rondan entre los 7 mil para el sábado y domingo y los 13 mil para el viernes ya que ese día podrán ingresar al evento y al concierto internacional a partir de las 7 pm de Tiger Army en el mismo lugar.

Este año logramos después de mucho trabajo en conjunto la incorporación de los museos del Banco Central, Museo de Jade y Museo Nacional de Costa Rica los cuales nos darán su apoyo en cuanto a material Precolombino y contenido mediante una zona especial en el evento.
La municipalidad de San José también dice presente, con visitas guiadas a San José lo que nos lleva un paso más al frente de llevar nuestro evento a otras escalas.
Este 2017 el evento en si creció más de 1500 m2 y más de 80 artistas internacionales visitantes por sus propios medios.
Con record de stands agotados meses antes del evento, esta fecha promete ser definitivamente sin precedentes.
Esta será la primera edición en donde traeremos un grupo internacional, que por primera vez estará en Centro América, icono del rock PsicoBilly lo cual es un gran imán para la llegada de gente no solo nacional si no grupos de fan del extranjero.
Siendo esta edición entregada al arte precolombino le dimos un enfoque totalmente artístico y a su vez a la calidad de los artistas, por lo que decidimos traer uno de los mejores artistas del hipermercado realismo desde Nueva Zelanda, STEVE BUTCHER definitivamente se robará las miradas no solo de los que saben y conocen del mundo de los tatuajes, sino de el público en general que incluso dudará si su arte es una fotografía o un tatuaje.
Entre los invitados de lujo también tenemos a CARLOS TORRES que ha sido un artista del tatuaje por 18 años autodidacta. Carlos se especializa en realismo negro y gris y surrealismo y le encanta crear piezas originales. Además de los tatuajes, le gusta fotografiar sus propios materiales de referencia y pintura. Ha sido presentado en galerías internacionales de arte.
JUAN SALGADO siempre tuvo interés en el arte y se formó como artista. Nació en San Juan, Puerto Rico. Después de años de un ambiente escolar tradicional, se inscribió en la Escuela Central de Artes Visuales, un cambio que fuertemente influyó en su carrera. En este entorno les han presentado a diferentes medios de comunicación y la historia detrás de ellos. Aprendió los conceptos básicos y comenzó a perfeccionar su arte, siendo así uno de los mayores exponentes del tatuaje full color.
Y como cereza en el pastel, para garantizar aún más un éxito de esta sexta edición, traemos a uno de los mayores iconos del tatuaje, conocido por su famoso reality show Miami Ink, en donde fue creador del mismo junto a Ami James y actualmente jurado del conocido programa Ink Master CHRIS NUÑEZ.
Este Paradise Tattoo Convention definitivamente será por mucho la mejor edición, con mas y mejores artistas, grupo internacional, más área de evento, mejor contenido, historia, cultura y muchas sorpresas.

Fuente: Felipe Mora

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *