Reporte médico de la lesión de tobillo de Mariano Torres

By
Updated: abril 26, 2017

El departamento médico realizó los estudios correspondientes y determinó que el volante argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, sufrió el domingo anterior ante Limón FC un esguince y fisura a la altura del maleolo interno de su tobillo izquierdo.

“Se determina la presencia de un esguince de tercer grado en su tobillo izquierdo y se visualiza a nivel radiológico la presencia de una fisura en el maleolo interno de su tobillo“, indicó el médico morado, Esteban Campos.

Debido a la hinchazón de la articulación del futbolista, los exámenes se realizaron durante este lunes para determinar con exactitud los alcances de la lesión y el tiempo de recuperación.

“Ante los diagnósticos el tiempo de recuperación de Mariano sería de al menos cuatro semanas, por lo que podríamos considerar que el jugador no se recuperación en el tiempo propicio para la cuadrangular final“, indicó Campos.

Torres se une a las bajas por lesión de Anderson Leite y Hansell Arauz, quienes no tendrán participación en la fase final del Torneo de Verano.

Fuente: Deportivo Saprissa

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *