Luis Sequeira brilla con su nuevo papel en Alajuelense

By
Updated: marzo 7, 2017
Por Federico Calderón Roque

En su tercer torneo con Alajuelense, la polifuncionalidad del volante manudo Luis Sequeira, lo convierte en uno de los jugadores más destacados del plantel respaldado por los siete partidos como titular en este certamen.

Con confianza

Sequeira aseguró que él se prepara durante la semana para los partidos,  debido a que Benito Floro lo puede utilizar de volante de contención o mixto, “cada entrenador me pide algo, el (Benito) me ha dado la confianza y el equipo me ha respaldado en ese puesto” comentó.

“Depende del equipo y posicionamiento del rival que enfrentemos el profe me pide me retrase o me adelante; en Guápiles y contra Limón jugué adelantado para acompañar a los delanteros y extremos” añadió el volante.

Titularidad

Luis Sequeira justifica su titularidad con disciplina “me cuido después cada partido; la recuperación, la alimentación y el descanso me ayudan a ganarme el puesto en la estelar, además de que me entrego al máximo en cada entrenamiento y cuando salgo a la cancha en todos los partidos”, acotó Luis.

Ofensiva

 En cuanto a su aporte en el ataque, Sequeira dijo que depende de las circunstancias del partido y las órdenes del estratega. “El equipo es consciente de que nos hace falta llegar con más jugadores para acompañar a los extremos y al delantero en punta” finalizó Luis.

Luis Sequeira se perfila a jugar su octavo partido como titular del certamen en el encuentro de la Liga contra el Municipal Liberia a las 6:00 p.m. en el Morera Soto.

Fuente: LDA

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *